Envíos:

  • Todos los envíos serán entregados en un plazo máximo de 24/72h.
  • Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
  • En ese caso, el cliente se pondrá en contacto con la agencia para concertar nueva entrega.
  • Los días festivos en la Comunidad Valenciana o en España, no se realizarán envíos.
  • En caso de que no quede stock de una prenda determinada, el pedido se enviará cuando la Tienda  vuelva a reponer stock. En este caso, siempre se avisará al cliente por mail o whatsapp.
  • En caso de que una vez recepcionado el pedido , observemos que no queda stock de alguno de los productos solicitados, el cliente puede solicitar el abono de la prenda o cambiarlo por otra prenda de la colección con el mismo importe.             
  • Cambios y Devoluciones:Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias o podrá optarse por un vale con el importe de la prenda, en un plazo máximo de 14 días tras recibir el pedidos.
  • Los gastos de envió para península son 4€.
  • Los envíos a Canarias y Baleares tienen un coste adicional de 4€ que se deben de pagar en el botón de "RECARGO PARA ISLAS" situado en la parte inferior de inicio .
  • Los pedidos superiores a 60€ no tendrán gastos de envió ,excepto para islas que seguirán pagando el recargo de 4€.

Cambios y Devoluciones:

  • Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias o podrá optarse por un abono del importe siempre que cumpla el plazo de los 14 días hábiles desde la fecha en la que se recibió el pedido.
  • Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar la prenda por la agencia que considere o solicitando un aviso de que le mandemos de nuevo al repartidor para efectuar el cambio.
  • Accesorios y bisutería,bañadores y lenceria : No se aceptan cambios ni devoluciones.
  • Si desees hacer un cambio por otro articulo ,haz tu pedido de nuevo en la web y escribe en observaciones que es un cambio así mandaremos al repartidor con el aviso de que tiene que recoger un paquete ,en cuanto el paquete llegue a tienda nos pondremos en contacto para hacerte el abono correspondiente.
  • Si lo que deseas es proceder a la devolución mediante un repartidor que te mandemos a casa debes de entrar en la web y pagar el porte de recogida en la casilla situada en pagos y recargo de islas ,después de efectuar el pago rellena tus datos donde hay que recoger el paquete y adjunta en observaciones el numero de cuenta donde quieres que te abonemos el dinero a devolver ,recuerda prepararlo en una bolsa o sobre cerrado o en la misma en la que vino ,la agencia te recogerá el paquete el 24/48 horas y en cuanto este llegue a tienda nos pondremos en contacto contigo para efectuar la devolución del dinero.
  • No se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior.
  • Dirección para enviar los cambios: MAS COSAS C/Antonino Vera 25 de ELDA (ALICANTE) C.P:03600 

Pago por transferencia bancaria:

  • Si el cliente selecciona la opción de pago “Transferencia Bancaria”, al finalizar el pedido, se le indicará el número de cuenta al que debe realizar el ingreso.
  • Si en el plazo de 48h. no se ha realizado el ingreso en la cuenta bancaria, el pedido queda automáticamente anulado.
  • Agradecemos que nos mandes un email o whatsapp 625532998 con el justificante de pago para poder agilizar el pedido .